martes, 15 de diciembre de 2015

Lecciones que los famosos pueden enseñar a las marcas sobre cómo usar redes sociales

Las redes sociales son para estar, no para quedar difuminados


En la actualidad los famosos encabezan las listas de lograr los mejores resultados en engagement o en volúmenes de seguidores, ellos protagonizan rankings y suelen ser vistos con cierta envidia por aquellas compañías deseosas de llegar a esas cantidades de fans y de seguidores.


Es así como las grandes corporaciones tienen ese punto clave que son los famosos, saben y entienden cómo funcionan las cosas, es decir comprendan lo que es bueno y apropiado para que funcione y lo que no funciona en redes sociales y lo que no se debe y lo que se debe hacer en ellas. 
Las marcas siempre van hacer las principales en enfocarse en lo que desean y cómo manejarse en sí.
Las redes sociales son para estar, no para quedar difuminados, no se puede desaparecer de las redes sociales y esperar que aun así se cree una relación estrecha y de confianza.
Debemos tomar en cuenta que para las marcas puede resultar complicado actualizar de una forma tan constante porque, al fin y al cabo, no tienen tantas cosas interesantes que contar. Sin embargo, no pueden dejarse arrastrar por esa idea y eclipsarse en las redes sociales.
Pero como dicen por ahí nada es imposible.
Antes que nada se debe crear nexos de unión con los seguidores, es decir crear conversaciones y tienen que estar atentos a lo que hacen sus seguidores, para poder crear nexos de unión con ellos y para crear relaciones que van más allá de lo que eran las relaciones marca-consumidor del pasado.

CONCLUSIÓN

Con todo lo dicho anteriormente los famosos son aquellos que tienen los tres pasos primordiales  para enseñar a las marcas cómo se deben manejar, a más de estar ellos en la palestra saben que su vida está alrededor de sus seguidores y deben estar siempre estar actualizando todo para que sus usuarios cada vez sumen a más gente y que esta persona tenga más auge en sí.
Las marcas no solo deben saber trabajar unidireccional sino abarcar todo para tener un gran número de aceptación en todo.


Netgrafía
  • http://www.puromarketing.com/42/25955/lecciones-famosos-pueden-ensenar-marcas-sobre-como-usar-redes-sociales.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario